Condiciones del servicio de instalación
CONSIDERACIONES ANTES DEL SERVICIO
El cliente es responsable de cumplir con las condiciones de almacenamiento para que así asegure la calidad y cantidad de los productos que Decor Center le ha despachado. Así mismo de su custodia y correcto almacenamiento manteniendo las cajas de los productos totalmente cerradas, de lo contrario Decor Center no se hace responsable de la instalación si los productos llegan incompletos o en mal estado.
Decor Center atiende instalaciones que han tenido inicialmente el servicio de Visita o Toma de Medidas.
Los productos a instalar deben encontrarse en los ambientes correspondientes para su instalación, bajo ningún motivo el instalador es responsable por el acarreo (traslado) de estos.
En obras compuestas por varios departamentos o en lugares con restricción de horarios, el costo de la instalación considerará un costo adicional.
EL CLIENTE se compromete a desocupar y retirar todo tipo de obstáculos o muebles del ambiente donde se realizará la instalación. Asimismo no debe haber personal ajeno al nuestro haciendo otros trabajos que dificulten el avance de nuestro servicio. Decor Center no se hace responsable por costos, tiempos adicionales, pérdidas o daño ocasionado por el movimiento de objetos valiosos que hayan podido quedar en el ambiente de trabajo.
*De no cumplirse con lo indicado anteriormente, no se podrá dar inicio a los trabajos de instalación.
EL CLIENTE debe de indicar la ubicación de tuberías agua o electricidad antes de iniciar los trabajos de instalación que signifiquen clavados en la pared o al contrapiso según corresponda. Decor Center puede no dar inicio y/o paralizar una instalación si las condiciones antes expuestas no se cumplen o no se dan las condiciones de seguridad para el personal técnico.
Cualquier daño o problema que ocasione la perforación de estas estructuras no serán responsabilidad de Decor Center si el cliente no comunica previamente la ubicación de las tuberías.
Todos los trabajos previo a nuestra instalación, como habilitación de puntos de agua, puntos eléctricos, albañilería, nivelación, resanes, etc., son responsabilidad directa y exclusiva del cliente. Decor Center no se hace responsable por los insumos utilizados, los gastos adicionales y/o retrasos adicionales que estos trabajos puedan generar.
Los puntos eléctricos, de agua caliente y fría,así como de desagüe deben de estar habilitados para las pruebas de los equipos una vez instalados. Asimismo, las líneas de agua deben estar debidamente purgadas y libres de residuos.
Para equipos de baño que cuenten con una llave monocomando alimentadora, su línea de agua caliente debe contar con una terma de acumulación. Las llaves monocomandos no activan o demoran en activar las termas de paso continuo.
En el caso de tableros o electrodomésticos es indispensable que se cuente con los muebles de cocina o estructuras instaladas, y contar con las pozas de agua y griferías según corresponda.
Para una adecuada instalación tener en cuenta que el piso debe tener una humedad menor al 4.5%, nivelación del área con un desnivel máximo de 2 mm/m².
Los ambientes deben contar con cerramientos tales como puertas, ventanas o mamparas para identificar el estado de los marcos y así determinar si es necesario rebajarlos antes de la instalación.
En los resultados de la visita técnica se define la cantidad adecuada de producto requerido, a esto se le suma el 10% del total de producto que el cliente deberá adquirir como parte de la merma para asegurar una instalación prolija.
De no contar con el área de instalación totalmente lista, contando con las indicaciones antes mencionadas o de no cumplir con las condiciones de seguridad para el personal técnico y los productos, NO SE INICIARÁ EL SERVICIO DE INSTALACIÓN y el cliente tendrá que asumir el COSTO ADICIONAL por reprogramación del servicio: S/180.00+IGV. Asimismo, todo trabajo de desinstalación de equipos o cualquier otro ajeno a la instalación contratada con nosotros, no está incluido en el costo del servicio. Estos trabajos tienen costos adicionales que podrá consultar con su asesor. Los servicios de desinstalación que Decor Center ofrece, no garantiza que los productos desinstalados queden en buenas condiciones.
Todos los temas referentes a precios y cotizaciones deben ser coordinados con su Asesor de Ventas y todos los detalles de visita técnica, toma de medidas e instalación deben ser coordinados con su Coordinador de Instalaciones.
Todas las coordinaciones y/o comunicaciones sobre la visita técnica; toma de medidas e instalación será directamente con el área de instalaciones. Ninguna coordinación del servicio debe ser realizada o canalizada con los técnicos instaladores. Puede realizar sus consultas a: visitasretail@decorcenter.pe
El Único seguro que tendrán nuestros instaladores será el SCTR, cualquier otro modelo de seguro, reconocimientos médicos, etc. Serán por cuenta de los clientes.
CONSIDERACIONES DURANTE Y DESPUÉS DEL SERVICIO
Al inicio, durante y al finalizar la instalación los responsables de Decor Center podrán tomar imágenes fotográficas de los ambientes a instalar o instalados.Los servicios incluyen una limpieza general (la limpieza será superficial). Asimismo se hará un acopio del material que se va a desechar siendo responsabilidad del cliente la eliminación del desmonte. EL CLIENTE se compromete a estar presente o designar a una persona responsable de obra que reciba el servicio ejecutado que, de manera permanente, custodie los ambientes de trabajo y firme un acta de conformidad, teniendo un plazo de 48 horas a partir de la comunicación de DECOR CENTER, caso contrario se asumirá que todo quedó a su entera satisfacción sin opción a reclamo posterior.
*Cualquier contraindicación a este documento deberá ser evaluado y aprobado por la Jefatura de Proyectos bajo las condiciones que se indiquen.