Decor Center

Acerca de Nosotros

Nuestro objetivo es lograr que tus ambientes queden espectaculares, y que eso haga que te sientas mejor y más contento en tu casa, en la oficina, etc.


Por eso estamos siempre motivados a ofrecerte los mejores acabados del mundo, distintos y mejores, con servicio especializado y personalizado a tu medida, para que disfrutes en el proceso de escogerlos.


Nos llena de orgullo ser los preferidos con nuestros clientes, porque juntos hemos creado un relación de confianza y credibilidad a través de los años. Los proyectos más importantes en el Perú a nivel residencial, comercial e institucional llevan nuestras marcas, y los arquitectos y constructores más reconocidos confían en nosotros.


Trabajamos con las mejores fábricas en todo el mundo, para siempre tener lo último y lo mejor:







Historia

Desde 1994 Decor Center fue el primero en ofrecer los mejores porcellanatos en el Peru, y luego con el pasar de los años incluimos también cerámicos, pisos de madera, piedras naturales, y todo el equipamiento de baño, cocina e iluminación.


Formamos parte de grupo Vainsa, uno de los mas importantes en el sector construcción, y contamos con certificación de calidad ISO 9001.


Actualmente contamos con 4 tiendas: 3 en Lima y 1 en Arequipa, en todas nos preocupamos por ser los primeros en tener lo último, y el mejor servicio.

He leído y acepto la Política de Seguridad y Privacidad

Suscríbete

recibe catálogos, novedades
y descuentos especiales.