Decor Center

Servicio de Instalación y Mantenimiento

Nuestros sistemas de instalación siguen rigurosamente las especificaciones del fabricante, de manera que el producto prolonga su vida útil y mantiene su garantía. Cada proceso de trabajo se rige en base a las fichas técnicas del producto, con la finalidad de brindarle a nuestros clientes la mejor satisfacción y garantía.

Baño y Spa

Productos de Baño y SPA

  • Tinas
  • Hidromasajes
  • Columnas de ducha
  • Cabinas
  • Griferías
  • Muebles de baño
  • Inodoros
  • Lavatorios

Servicio de instalación >

La óptima funcionalidad de un producto de Baño & Spa y la conservación de su garantía, comprende pre requisitos básicos a su proceso de instalación. Es por esto que previo a la instalación se coordina una visita técnica con el cliente, en la que se verifican los puntos necesarios para obtener los mejores resultados, como por ejemplo los puntos de ingreso de agua, ambiente para la ubicación del producto y/o los puntos eléctricos.

Servicio de Mantenimiento >

Alcance del servicio para Tinas e Hidromasajes
  1. Desmontaje y limpieza de accesorios, del mandil y de los puntos de inyección de entrada y salida de agua
  2. Revisión e identificación de fallas o desgaste del motor y panel de control del sistema
  3. Servicio de cambio de accesorios, repuestos del motor y/o Panel de control
  4. No incluye: Accesorios y repuestos
  5. Duración del Servicio 4 horas aprox
Requisitos para el mantenimiento:
  • Los productos deben encontrarse limpios y completamente secos y de ser el caso deben contar con conexión de energía eléctrica

Pisos

Productos de Pisos

  • Pisos de madera sólida
  • Pisos Laminados
  • Pisos Decks
  • Pisos Estructurados
  • Pisos Vinílicos

Servicio de instalación >

La instalación de pisos requiere de una visita previa con la finalidad de poder verificar las condiciones de la losa y lograr los mejores resultados. Dentro de esta visita se medirán parámetros de humedad, requerimientos de material y se dejarán las observaciones del caso. Luego de cumplir con las condiciones previas procederemos a realizar la instalación del piso logrando un acabado impecable.

Servicio de Mantenimiento >

Alcance del servicio para Pisos de Madera Sólido y Estructurado:
  1. Cepillado de la primera capa: 4 micras
  2. Aplicación de Masilla: Mix and Fill
  3. Aplicación de acabado Prime
  4. Segundo cepillado de capa superficial
  5. Aplicación de acabado Bona Novia
  6. Tercer cepillado de capa superficial
  7. Aplicación final de Bona Novia
  8. No incluye : Productos e insumos
  9. Duración del Servicio: Depende del metraje del área de trabajo
Requisitos y recomendaciones para el mantenimiento:
  • El área debe estar libre de muebles y equipos para el trabajo de mantenimiento
  • Terminado el mantenimiento se debe esperar 8 horas para que el área quede lista para el tránsito
  • Terminado el mantenimiento se debe esperar 24 horas para la colocación de muebles
  • El área queda lista para la instalación de alfombras en 7 días
  • La primera limpieza debe ser realizada en 7 días
  • Se recomienda el uso del renovador Bona Refreshner al cabo de 6 meses
Alcance del servicio para Pisos Decks:
  1. Cepillado de la primera capa; 2 micras
  2. Aplicación del aceite DeckOil Bona
  3. Segundo cepillado de capa superficial
  4. Aplicación de 2 capas de DeckOil Bona con Brocha
  5. El servicio no incluye: DeckOil Bona (Aceite)
  6. Duración del Servicio: Depende del metraje del área de trabajo
Requisitos y recomendaciones para el mantenimiento:
  • El área debe estar libre de muebles y equipos para el trabajo de mantenimiento
  • Aplicación periódica del aceite DeckOil dentro de horarios donde no haya exposición al sol o lluvia
  • No utilizar agua y jabón para la limpieza
  • Utilizar Bona Soap para la limpieza diaria
Alcance del servicio para Pisos Decks de PVC:
  1. Limpieza con cepillo y jabón neutro
  2. Ajuste de accesorios de fijación de la estructura (Inc. Tornillos)
  3. El servicio no incluye: Reposición de piezas
  4. Duración del Servicio: Depende del metraje del área de trabajo
Requisitos y recomendaciones para el mantenimiento:
  • El área debe estar libre de muebles y equipos para el trabajo de mantenimiento

Electro

Productos Electro

  • Campanas extractoras
  • Planchas de cocinas
  • Hornos
  • Microondas
  • Trituradores de basura

Servicio de instalación >

La instalación de estos productos requieren de una visita previa o una asistencia vía telefónica con la finalidad de corroborar ubicación del producto, dimensiones y condiciones del espacio, distancia al punto eléctrico y/o de ser el caso accesorios del producto que debe tener el cliente consigo al momento de la instalación.

Servicio de Mantenimiento >

Alcance del servicio para Campanas Extractoras
  1. Despegar las películas de protección
  2. Eliminar las impurezas a través de una esponja y jabón neutro
  3. Secar con un paño suave , siguiendo el satinado del acero de ser el caso
  4. Servicio de reemplazo de filtros
  5. No incluye: Filtros y repuestos
  6. Duración del servicio: 3 horas
Alcance del servicio para Trituradores de basura:
  1. Desmontaje del equipo y limpieza de accesorios
  2. Revisión de las cuchillas y componentes primarios
  3. Informe detallado de piezas y cuchillas que presenten desgaste o solicitud de cambio
  4. Servicio de cambio de accesorios o repuestos del motor
  5. No incluye: accesorios o repuestos del motor
  6. Duración del Servicio : 2 horas

Requisitos y recomendaciones para el mantenimiento:

  • Los productos deben encontrarse limpios y completamente secos
  • Deben contar con conexión de energía eléctrica
He leído y acepto la Política de Seguridad y Privacidad

Suscríbete

recibe catálogos, novedades
y descuentos especiales.